Editorial

Autores/as

  • Armando Balcazar Orozco Escuela Normal Superior de México

DOI:

https://doi.org/10.56865/dgenam.pd.2022.4.7.135

Palabras clave:

Diversidad, alteridad, educación

Resumen

Los artículos que se presentan en este número de Práctica Docente asumen esta noción de diferencia porque cada uno de los autores y, cada
una de sus líneas de conocimiento y reflexión sobre el hecho educativo,individuan su visión de mundo, su significado o su dictum en el campo
de la educación. Existe una idea común en estos artículos, en cuanto apuntan a este campo, sin embargo, cada uno de ellos está determinado
o especificado, incluyen en su propia naturaleza una diferencia específica que requiere de un comentario o valoración, a través del análisis y
la reflexión.

##submission.downloads##

Publicado

2022-01-31

Cómo citar

Balcazar Orozco, A. . (2022). Editorial. Práctica Docente. Revista De Investigación Educativa, 4(7), 5-9. https://doi.org/10.56865/dgenam.pd.2022.4.7.135