Investigación e Innovación Educativa: perspectivas y prácticas docentes
DOI:
https://doi.org/10.56865/dgenam.pd.2023.5.10.287Resumen
Esta reseña pretende dar un panorama del contenido del libro Investigación e Innovación Educativa: Perspectivas y Prácticas Docentes, así como puntos de vista académicos sobre las aportaciones de estaobra al campo de la educación.La compilación es resultado del Seminario Internacional Permanente Prácticas Docentes: Investigación e Innovación Educativa, que ha organizado la División de Estudios de Posgrado de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños en la Ciudad de México, con el propósito de discutir y comprender distintas miradas en torno a la innovación educativa y su impacto en la formación de docentes.
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.