Propuesta metodológica en la realización de la investigación educativa en el CAMCM
DOI:
https://doi.org/10.56865/dgenam.pd.2023.5.9.249Palabras clave:
Ciencias sociales, metodología cualitativa, líneas de investigación, investigación educativa, práctica docenteResumen
En este trabajo se presenta una propuesta metodológica en la realización de la investigación educativa para los docentes del Centro de
Actualización del Magisterio en la Ciudad de México (CAMCM). Los ejes medulares de la propuesta metodológica tienen como marco de
referencia la incidencia de las ciencias sociales en el campo de la investigación educativa y el método cualitativo, planteamiento utilizado en
las indagaciones educativas por los centros e institutos de investigación en México, así como las líneas de generación o aplicación innovadora
del conocimiento, indicadas por la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio (DGENAM).
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.