Propuesta metodológica en la realización de la investigación educativa en el CAMCM

Autores/as

  • Eduwiges Torres Campos

DOI:

https://doi.org/10.56865/dgenam.pd.2023.5.9.249

Palabras clave:

Ciencias sociales, metodología cualitativa, líneas de investigación, investigación educativa, práctica docente

Resumen

En este trabajo se presenta una propuesta metodológica en la realización de la investigación educativa para los docentes del Centro de
Actualización del Magisterio en la Ciudad de México (CAMCM). Los ejes medulares de la propuesta metodológica tienen como marco de
referencia la incidencia de las ciencias sociales en el campo de la investigación educativa y el método cualitativo, planteamiento utilizado en
las indagaciones educativas por los centros e institutos de investigación en México, así como las líneas de generación o aplicación innovadora
del conocimiento, indicadas por la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio (DGENAM).

##submission.downloads##

Publicado

2023-01-31

Cómo citar

Torres Campos, E. (2023). Propuesta metodológica en la realización de la investigación educativa en el CAMCM. Práctica Docente. Revista De Investigación Educativa, 5(9), 105-117. https://doi.org/10.56865/dgenam.pd.2023.5.9.249